Skip to main content
Publicidad

Capcom renueva la marca Deep Down

publicidad

reportada.jpg Captura de pantalla

Tras seis meses sin saber de ella, Capcom renueva la IP

Hace seis meses, allá por febrero, Capcom dio una alegria a sus fans y seguidores al renovar la marca Deep Down. El videojuego, anunciado a la vez que PlayStation 4, consola de la que se presupone exclusivo, parecía haber sido abandonado y olvidado, y aquel gesto, por nimio que fuera, otorgó un halo de esperanza a cuantos lo esperaban. Hoy, la compañía japonesa ha hecho lo mismo, demostrando que no se ha olvidado de él. Sus derechos sobre la IP se prolongarán durante, al menos, seis meses más.

Presentado como un juego de rol de ambientación medieval, el título parecía una secuela espiritual de Dragon's Dogma en la que los jugadores se adentrarían en multitud de mazmorras para hacer frente a criaturas de corte fantástico. Apadrinado por Yoshinori Ono, la obra pretendía tener un gran componente multijugador, especialmente cooperativo, y durar en activo durante al menos quince años. El diseñador ha pedido paciencia en numerosas ocasiones por ese motivo, asegurando que trabajan "pasito a pasito" y que quieren hacer algo "completamente diferente" a lo mostrado hasta ahora.

Es de suponer que tendremos más noticias e información sobre Deep Down antes del próximo mes de febrero, momento en el que tocaría volver a renovar la marca, de no ser porque la compañía ya lo ha hecho 5 veces, el máximo permitido por la legislación de Estados Unidos sin hacer uso de ella. Ahora o nunca Capcom...

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad