Dishonored: Game of the Year Edition (PC)

PC, 360, PS3

Carrie Fisher participó en Dishonored con un breve papel

Actualidad

Arkane Studios recuerda la aparición de Carrie Fisher en Dishonored

Harvey Smith, el co-director creativo de Arkane Studios, estudio padre de la franquicia Dishonored y del próximo Prey, se ha pronunciado en las redes sociales acerca de la trágica muerte de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la Princesa Leia en el universo cinematográfico de Star Wars. Lo ha hecho con un mensaje en el que asegura que descubrió a una persona "graciosa, divertida y abierta" cuando trabajó con ella en su pequeño papel para el primer Dishonored. Un papel que hace las veces de easter egg o huevo de pascua y era una incógnita para muchos de los que disfrutaron de la obra de Corvo.

[embed|type=twitter|id=813816280331538433|name=Harvey1966|align=center|src=http://backend.meristation.com/sites/all/modules/darwin/darwin_images/includes/wysiwyg/plugins/darwin_images_twitter/images/twitter_sample.png]

En la misión "Retorno a la Torre" tenemos la oportunidad de acabar con la vida del oficial a cargo de la propagando que sale por los altavoces de Dunwall y, en caso de hacerlo, según prosigamos con nuestra misión podremos ver cómo su puesto pasa a ocuparlo una voz femenina, la de Carrie Fisher, que desde entonces será quien vaya predicando nuestras acciones y aleccionando a la ciudad. Una anécdota más de una actriz a la que echaremos especialmente de menos, y que también participó en la industria del videojuego poniendo la voz de Leia en Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza.

3733424_orig.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana