Skip to main content
Publicidad

Carrie Fisher participó en Dishonored con un breve papel

publicidad

Arkane Studios recuerda la aparición de Carrie Fisher en Dishonored

Harvey Smith, el co-director creativo de Arkane Studios, estudio padre de la franquicia Dishonored y del próximo Prey, se ha pronunciado en las redes sociales acerca de la trágica muerte de Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la Princesa Leia en el universo cinematográfico de Star Wars. Lo ha hecho con un mensaje en el que asegura que descubrió a una persona "graciosa, divertida y abierta" cuando trabajó con ella en su pequeño papel para el primer Dishonored. Un papel que hace las veces de easter egg o huevo de pascua y era una incógnita para muchos de los que disfrutaron de la obra de Corvo.

[embed|type=twitter|id=813816280331538433|name=Harvey1966|align=center|src=http://backend.meristation.com/sites/all/modules/darwin/darwin_images/includes/wysiwyg/plugins/darwin_images_twitter/images/twitter_sample.png]

En la misión "Retorno a la Torre" tenemos la oportunidad de acabar con la vida del oficial a cargo de la propagando que sale por los altavoces de Dunwall y, en caso de hacerlo, según prosigamos con nuestra misión podremos ver cómo su puesto pasa a ocuparlo una voz femenina, la de Carrie Fisher, que desde entonces será quien vaya predicando nuestras acciones y aleccionando a la ciudad. Una anécdota más de una actriz a la que echaremos especialmente de menos, y que también participó en la industria del videojuego poniendo la voz de Leia en Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza.

3733424_orig.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad