Cars 3: Hacia la Victoria (PS4)

PS4, 360, NSW, PS3, WiiU, XBO

Imagen de Cars 3: Hacia la Victoria (PS4)

Cars 3 saldrá en todas las consolas, hasta en Wii U

Actualidad

Avalanche Studios ha colaborado con Pixar para crear Cars 3: Hacia la Victoria

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado a través de nota de prensa que Cars 3: Hacia la Victoria llegará el 7 de julio a, prácticamente, todas las consolas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. Un primer vistazo del juego puede verse en el tráiler sobre estas líneas.

Se trata de un juego de carreras donde habrá más de 20 personajes jugables y personalizables salidos de la película, como Rayo McQueen y Cruz Ramírez, que competirán en 20 circuitos distintos en seis modos, desde entrenamiento (para aprender las "profundas mecánicas de juego") hasta campeonatos. El título irá orientado al juego con amigos y familiar, por lo que se incluirá un modo cooperativo a pantalla partida, algo poco común en los juegos de velocidad actuales.

El estudio encargado del desarrollo del juego ha sido Avalanche Studios, que han colaborado con Pixar en la producción del título, de manera que el título ampliará la línea argumental de la película que se estrenará el 16 de junio.

En mayo del año pasado, Disney dejaba de dedicarse a la producción de videojuegos, cancelando Disney Infinity (su universo de videojuego con figuras reales) y vendiendo Avalanche (creadores de Just Cause) a Warner Bros.

Cars 3: Hacia la Victoria (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana