Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Casi la mitad de los ingresos de Take-Two vienen de los DLC

Actualidad

Take-Two y los DLC, un romance muy rentable

Además de saber que GTA V se ha convertido en el juego más vendido de la historia de Estados Unidos con algo más de 85 millones de unidades, del último informe financiero de Take-Two donde se hace balance de este pasado semestre se desprende que la editora ha reportado unos ingresos de 443,6 millones de dólares, una mejora interanual del 6% y que pone por tanto de relieve que servicios como GTA Online siguen funcionando de maravilla.

No todo es Rockstar en Take-Two, pues ahí están NBA 2K18 con sus más de 6 millones de unidades venidas, pero creemos que es menester decir que un 48% de los ingresos de la editora americana provienen de la venta de microtransacciones; es decir, todo lo referente a DLC, monedas virtuales y pases de temporada. Si trasladados este dato a las cifras, vemos que es un 66% más que en este mismo periodo de 2016.

Las ventas digitales de Take-Two se disparan, pero lo cierto es que esto no es casualidad. Algo debe estar haciendo bien la compañía para que la gráfica siga disparando al cielo, y es que prácticamente cualquier compañía de la actualidad se ha subido al modelo de negocio de los micropagos… pero muy pocas logran estos resultados.

¿Cuál es la fórmula secreta de Take-Two? ¿Por qué GTA Online sigue reportando récords de ingresos? El dominio es absoluto.

opengaleria Galeria: GTA 5 más espectacular que nunca con mods gráficos Ver las 20 imágenes
1 / 20

GTA 5 más espectacular que nunca con mods gráficos

Cómo hacer que GTA 5 luzca espectacular

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana