Catherine: Full Body (PS4)

PS4, PSV

Catherine: Full Body confirmado para Europa y tráiler

Actualidad

[Actualización] Confirmado en occidente

Tras la publicación de información a través de los canales japoneses de Atlus, se ha confirmado la llegada del juego también al mercado occidental. Por ahora lo único que se ha comentado es que el juego se publicará en nuestras fronteras, sin haber dado detalle respecto a la fecha, precio o plataformas.

[Original] Nuevas opciones y contenido en una revisión profunda para Catherine

Tras el anuncio de Catherine: Full Body, una revisión del original de Xbox 360 y PS3 con destino a PlayStation 4 y PS Vita, llega el primer tráiler del nuevo título. La protagonista absoluta del corte es la tercera chica en la vida de Vincent.

La muestra de que se trata de una revisión profunda del juego original reside en la presencia de esta tercera mujer, que se suma a Catherine y Katherine del juego original. El nuevo personaje se llama Rin, y contará con la voz de Aya Hirano. Se trata de una pianista que toca en un bar frecuentado por Vincent donde se conocen.

Además de este nuevo personaje, la edición que está en desarrollo incluirá nuevos finales, episodios, cortes de anime, y un sistema personalizable de dificultad; así como funciones de partida guardada cruzada entre las versiones de PS Vita y PS4

La fecha está marcada para el invierno de 2018 en Japón, y el estudio de desarrollo es el Studio Zero. Equipo capitaneado por Katsura Hashino, director de Persona 5 y del Catherine original. Cabe recordar que el Catherine se puede recuperar fácilmente en la actualidad, ya que se trata de un juego retrocompatible en Xbox One.

catherine.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana