Cyberpunk 2077 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Cyberpunk 2077 (PC)

CD Projekt abre un nuevo estudio para desarrollar Cyberpunk 2077

Actualidad

CD Projekt RED Breslavia, nueva división para trabajar en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha comunicado a través de su web oficial la inauguración de un nuevo estudio situado en el corazón de Bresvalia, Polonia, para servir de apoyo a las divisiones de Varsovia y Cracovia de cara al desarrollo ya iniciado de Cyberpunk 2077.

El crecimiento de los padres de la trilogía The Witcher es imparable, y con este tercer estudio en su país no cabe duda que la escala del proyecto está alcanzando un volumen muy elevado.

Cyberpunk 2077 saldrá en tecnología de la 'próxima generación'

Entrando a detallar cómo se conforma CD Projekt RED Breslavia, según leemos incorporará un total de 18 desarrolladores “veteranos” en la industria del videojuego. En palabras del CEO de la empresa, Adam Kiciński, “Wroclaw (Breslavia) es una de las ciudades más avanzadas y grandes de Polonia, un territorio ideal para los que busquen talento creativo en este país. Pienso que, debido al enfoque y dimensiones de nuestros futuros proyectos, el hecho de llevar a este grupo de desarrolladores y artistas de Cracovia y Varsovia a Breslavia ha sido una decisión correcta. Estoy seguro de que descubriremos nuevos talentos en esta zona durante nuestra aventura allí”.

cdpr_wroclaw-2-1024x576.jpeg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana