Cyberpunk 2077 (PC)

PC

CD Projekt RED: “La avaricia es cosa de otros”

Actualidad

CD Projekt RED se mantiene al margen de las microtransacciones

Durante estos últimos días se ha hablado más sobre la polémica de Star Wars Battlefront II y su manera para desbloquear héroes que del propio título en sí, y es que las microtransacciones se están convirtiendo en un quebradero de cabeza para los jugadores al alterarse el diseño original de progresión de títulos como Call of Duty: WWII, NBA 2K18 o Assassin’s Creed Origins. Desde CD Projekt RED prefieren mantenerse al margen y han mandado un mensaje que tiene doble lectura.

Con motivo de las últimas declaraciones de Adam Kicinski, presidente de la compañía, donde asegura que Cyberpunk 2077 será un “juego como servicio”, un juego requerirá de funciones online y algún tipo de cuotas mensuales para lograr todavía más éxito que The Witcher 3, la cuenta de Twitter de la CD Projekt RED ha salido a aclarar sus palabras con una especie de mensaje de calma:

No os preocupéis”, comienzan diciendo. “Cuando pensamos en CP2077, pensamos en algo que sea como mínimo como The Witcher 3 – un gran single player, mundo abierto, historia RPG… Sin engaños escondidos; tendrás aquello por lo que pagaste, sin trampas. Solamente un juego honesto como fue Wild Hunt. La avaricia es cosa de otros”, concluyen.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana