Celebra a mamá con el mejor celular

Actualidad

Renueva el smartphone de mamá este 10 de Mayo

Aquí en Meristation seguimos con nuestras recomendaciones de regalos para mañana, día de las madres y ahora queremos recomendarles algunos modelos de smartphones para que mamá renueve su celular en este día de las madres. 

Xiaomi Redmi Note 5A

Tal vez esta nueva marca de smartphone no te sonará muy conocida, pero sin lugar a dudas, Xiaomi llegó para quedarse en México. Este modelo que te recomendamos es una excelente opción de regalo para mamá en su día, pues es de un diseño en su altura de 153mm y un ancho de 76.2mm y un grueso de 7.7mm, además de que su pantalla HD de 5.5'' mejora por mucho la visualización de aplicaciones, series, mensajes o si tu mamá gusta de algún juego para móviles este dispositivo es una buena opción.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime: Reseña

xiaomi_redmi_note_5a.jpeg Captura de pantalla

LG G7 ThinQ

Otro dispositivo que recomendamos para regalar en este día a mamá, es el nuevo LG G7 ThinQ, un teléfono que integra en su sistema el uso de Inteligencia Artificial para un mejor funcionamiento. Entre las características que destacamos de este smartphone está su diseño elegante con un borde de metal pulido complementado con su pantalla completa ultraresistente QHD de 6.1 pulgadas (3120x1440). Las cámaras del nuevo LG G7 ThinQ son lo mejor, pues la frontal con 8MP y la trasera de 16MP harán que las fotografías salgan mucho más limpias y mejoradas.

 

LG G7 ThinQ presentación oficial

lg_g7_thinq_06.jpg Captura de pantalla

Huawei P20 Lite

La gama alta del Huawei P20 es otra opción para regalarle a mamá. Este dispositivo tiene una pantalla FullView 2.0 de 5.84 pulgadas y resolución FHD+, además que su cámara dual trasera de 16MP+2MP harán que las fotografías sean mucho más bonitas y naturales. El precio de este smartphone es bastante accesible y está disponible en 4 diferentes colores y configuración de 4GB+32GB con capacidad de hasta 128GB.

Presentación Huawei P20 Lite

huawei_p.jpeg Captura de pantalla

Te recordamos que la tecnología 4.5G ya está en funcionamiento en México y en Meristation nos dimos a la tarea de saber ¿Quién es quién en la nueva red 4.5G? para que sepas cuáles son las mejores marcas que trabajan con este nuevo sistema de comunicación.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana