Celebra a mamá este 10 de Mayo con Amazon Prime Video

Actualidad

Las mejores series y películas en Amazon Prime Video para mamá

Amazon ya cuenta con su propio servicio de video streaming, Amazon Prime Video, donde podemos encontrar contenido original de series, películas o documnetales y para este día de las madres queremos recomendarles 5 títulos para en caso de no tener el regalo para mamá, consideres una suscripción a esta paltaforma como una posible opción para este próximo 10 de mayo.

Bosch

Una serie policiaca ambientada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, donde seguimos los pasos del detective Harry Bosch expone varios casos para crear misterios, un juicio por posible asesinato y no defensa propia, además de enfrentarse a altos miembros de la policia y política. El retorcido sentido del humor de Harry y la sed de justicia de este personaje hacen de Bosch una serie ideal para celebrar a mamá este 10 de mayo.

Ripper Street

Ambientada en la Londres de 1889, la serie comienza después de 6 meses de la última matanza de "Jack El Destripador", donde el inspector Edmund Reid responsable de vigilancia del distrito de Whitechapel busca dar caza al apodado "Destripador" a medida que más mujeres son asesinadas, saltando la pregunta del regreso de Jack a la escena del crimen.

ripper_street.jpg Captura de pantalla

Diablo Guardián

Esta adaptación del famoso libro de Xavier Velasco, nos relata la historia de Violetta, una adolescente de México frustrada con su vida y que en un momento de desesperación le roba a sus padres 100 mil dólares para viajar a Nueva York, la ciudad con la que ha soñado toda su vida. Sin embargo, en lugar de cumplir su sueño, Violetta aterriza al mundo real cuando al quedarse sin dinero cae en la manos del villano Nefastófeles.

diablo_guardian.jpg Captura de pantalla

The Revenant

Protagonizada por Leonardo Di Caprio, esta película cuenta la historia de Hugh Class, un trampero que intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría, víctima de las lesiones y de la crudeza del entorno y del invierno. Sin embargo, el rencor que siente es más fuerte que cualquier adversidad, y Glass no permitirá que nada ni nadie le prive de saciar su odio.


La Cabaña

Basada en el libro que lleva el mismo título, esta película presenta a Mackenzie Phillips quien sufre de maltrato físico por parte de su padre, siendo un chico de 13 años. Ya en su vida adulta, deberá enfrentar la desaparición de su hija Missy, quien es asesinada por un asesino serial. Este acontecimiento lo trastorna completamente a él y su familia. Luego de recibir una extraña carta en su buzón, decide regresar a la cabaña donde su hija fue asesinada, creyendo que ahí encontrará al asesino, sin embargo, esta cabaña aguara una sorpresa inesperada.

la_cabana.jpg Captura de pantalla

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana