Celebra con Google sus 20 años

Actualidad

Google más que un simple buscador, celebra sus 20 años

google_aniversario_20.jpg Ilustración

Google da tips para festejar sus 20 años siendo el buscador más famoso. Además de ayudarnos con nuestras búsquedas ahora nos pondrá al alcance varios juegos y herramientas secretas que estarán disponibles en tu navegador o dispositivo móvil.

Un metrónomo, sonidos de animales y hasta solitario son algunos de los secretos que sólo unos cuantos han descubierto, Acá, te dejas la lista de lo que puedes encontrar en el Buscador de Google para que pases un rato de diversión.

Sonidos de animales

Además de los sonidos clásicos de un perro o gato estarán disponibles todo tipo de animales, por ejemplo, una ballena jorobada o una alpaca. Sólo tienes que escribir en el buscador “sonidos de animales” y aparecerán una gran variedad para descubrir.

Ejercicios de respiración

Quizá estás atorado en el tráfico o estás teniendo un mal día y necesitas relajarte, ahora podrás ayudarte con google a relajarte, sólo por en el buscador “ejercicios de respiración”

¿A quién no le gustan los juegos? Habrá un par de clásicos que a todos les encantarán.

Escribe Pac-Man, para jugar, o qué tal ganar monedas de Super Mario Bros, busca su nombre y da click en el botón parpadeante. También está Atari breakout, búscalo así, y después da click en la sección de Imágenes para que puedas jugar. También puedes disfrutar de solitario, o gato, siguiendo los mismos pasos que con los anteriores. Además, puedes entretenerte con un Spinner digital.

Otras herramientas útiles: metrónomo, un generador de números e incluso elegir un color. Sólo escribe así los nombres en el Buscador de Google para que los pruebes. Esperamos que sean de utilidad estos tipos y te puedas distraer un rato en cualquier lugar que estés.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana