Celeste (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Celeste (PC)

Celeste en formato físico: “estamos trabajando en ello”

Actualidad

Celeste, uno de los juegos con mejor nota de 2018 y una de las grandes sorpresas de la escena independiente del videojuego, ha cautivado a propios y extraños por su particular forma de interpretar la dificultad y la narrativa. La obra de Matt Thorson, por ahora solo en formato digital, ha recibido cientos de peticiones para que tenga también versión en físico. Su creador ya trabaja en ello.

Él mismo se ha encargado de confirmar que actualmente trabaja en hacer posible que Celeste tenga una versión con caja y disco/cartucho para los fans. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pueden comenzar a soñar en esta posibilidad, que ahora ya no es solo un deseo sino una cuestión de tiempo. “Estamos trabajando en ello”, decía Noel Berry, miembro del equipo de Thorson.

Viendo otros casos recientes de éxitos mayúsculos de la escena independiente como Stardew Valley, Golf Story, Shovel Knight o SteamWorld Dig 1 y 2, la situación de Celeste no debería sorprendernos. Tan pronto como se sepa la confirmación y su consecuente fecha de lanzamiento de la versión física o su distribuidora, lo haremos saber con detalle.

celeste.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana