CEO de Nvidia: “vais a quedar impresionados con Nintendo Switch”

Actualidad

Jen-Hsun Huang aparece en el CES 2017 y habla sobre Switch

En el marco del CES 2017, la feria tecnológica más grande del año, el CEO de la compañía Nvidia Jen-Hsun Huang ha compadecido ante los medios para hablar sobre el presente y futuro de la firma, que se encuentra en uno de sus mejores momentos históricos. Como bien se sabe, Nvidia es la encargada de la GPU de Nintendo Switch, integrando una Tegra X1 Custom de la cual conoceremos detalles más adelante.

Esto es lo que ha comentado Jen-Hsun Huang acerca de Switch cuando le preguntaron por Nintendo, asegurando que es una máquina “muy Nintendo“ y que cuando la veamos comprobaremos por nosotros mismos que “es realmente encantadora”.

“Nintendo Switch es una máquina de videojuegos. Es muy Nintendo. Toda la experiencia va a ser muy Nintendo. La belleza de la empresa, su oficio, su filosofía, se centran en dejar claro que la experiencia vaya a ser asombrosa, sorprendente y segura para los más jóvenes, para los niños. Su esfuerzo por la creación, esa dedicación tan suya, es algo admirable. Cuando veáis vosotros mismos Switch, creo sinceramente que vais a quedar impresionados. Es realmente encantadora”.

nintendo_switch_tokyo.jpeg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana