Skip to main content
Publicidad

CES 2017: LG rompe paradigmas con su nueva línea de Smart TVs

publicidad

lg_signature_oled_tv_w_1.jpg Captura de pantalla

Con la firme intención de robarse las miradas de la principal feria de consumo electrónico, la marca surcoreana presentó la Smart TV Signature OLED W, misma que destacó por su impresionante panel que solo mide 2.57 milímetros de grosor.

En la presentación general de su nueva línea, LG comentó que sus televisores incluirán Dolby Vision y Dolby Atmos, disponiendo con un total de diez modelos diferentes, donde destaca la más delgada en un tamaño de 77 pulgadas misma que ha sido galardonada con el premio por la mejor innovación dentro del show por su diseño picture on wall.

lg_signature_oled_tv__w_lifestyle1.jpg Captura de pantalla

Los modelos 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7 reproducen imágenes más reales por sus negros perfectos, contraste infinito y la amplia gama de colores que ofrece su patente.

Toda esta línea se complementa por medio de altavoces con sonido Dolby Atmos más la tecnología ULTRA Luminance que ofrece un mayor brillo justo donde es necesario. Es de resaltar que LG dejó claro que aprovecharán al máximo la tecnología de alto rango dinámico por medio de Dolby Vision para elevar la experiencia de visualización de estos modelos en casa.

lg_signature_oled_tv_w_2.jpg Captura de pantalla

Una de las cosas que más destacó, es que contarán con Active HDR, mismo que permitirá a los televisores procesar la imagen cuadro por cuadro, insertando datos dinámicos donde es necesario para ofrecer la mejor imagen incluso si el contenido original de HDR no contiene metadatos estáticos. También soportaran todos los formatos HDR como Dolby Vision, HDR10, HLG y  el HDR de Technicolor.

Finalmente tendrán la última versión de sus sistema WebOS 3.5 buscando interactuar de la mejor forma con todos los proveedores de contenido digital y dispositivos inteligentes.

lg_signature_oled_tv_w_3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad