CES 2018: 1more spearhead VR, audífonos que llevan los juegos a otro nivel

Actualidad

CES 2018, el cual se lleva a cabo  en Las Vegas, recibió numerosas tecnologías y avances, pero nos encontramos con una serie de audífonos que fueron premiados con el galardón a la inovación, se tratan de los 1more spearhead VR.

Lo más genial de los 1more spearhead VR es que son completamente personalizables, ¿cómo? Al contar con unas elegantes luces led en los cascos, estas pueden ser customizadas al gusto del usuario.

Además, los 1more spearhead VR tienen una fantástica función de vibración al ritmo en el que el contenido se esté reproduciendo,  esto se traduce más que nada en los videojuegos, en que podrás sentir los disparos, los choques o las explosiones a un ritmo de vibración en tus 1more spearhead VR que te subirán de golpe la adrenalina.

1more spearhead VR permite una mejor experiencia para los esports, pues gracias a la vibración que estos poseen, son ideales para este tipo de disciplina, además que poseen un plus en audio conn una excelente calidad del mismo.

Los 1more spearhead VR poseen una entrada USB, pero además tiene un puerto de 3.5mm que te permitirá usarlos en cualquier dispositivo para que puedas disfrutarlos como cualquier auricular.

No olvides seguir toda la cobertura que MeristationMX tiene de CES 2018. No olvides seguir a CES en Twitter.

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana