CES 2018: Azpen presenta nuevos docks para cargar smartphones.

Actualidad

CES 2018 será el debut de Azpen al presentar en esta feria tecnológica, dos nuevos modelos.

Azpen Innovations presentara en esta edición de CES dos nuevas versiones de su premiado gadget DockAll; ahora incorporarán un sistema de altavoces Hi-Fi de doble canal 4.0 Bluetooth. Pero eso no es todo, con la intensión de mejorar la experiencia de uso ahora ambos incorporan la plataforma de comandos por voz Amazon Alexa, por lo que el ecosistema de tu smarthome estará completo.

Estos docks inteligentes cuentan con controles táctiles, micrófono incorporado para llamadas de voz o Skype, luz ambiental y acabados en goma e integran una base antideslizante. Ambos docks tienen la posibilidad de cargar varios dispositivos a la vez.

azpences2018meristation.jpeg Captura de pantalla

Azpen Innovations echará toda la carne al asador en esta edición de CES

El primer modelo es el DockAll Pro Amazon Alexa Qi Cargador inalámbrico; esta increíble base es el flagship de la firma, ya que es compatible con teléfonos de hasta 13 pulgadas de alto. Este dock ha sido premiado con el galardón a la innovación CES 2018 en la categoría Smart Energy.

Con sistema de carga inalámbrica Qi de 10 vatios, es compatible con el iPhone 8, iPhone X y varios modelos de Samsung; para aquellos dispositivos nos compatibles con esta tecnología incorpora dos puertos USB en la parte posterior.

El segundo es el DockAll Lightning Pro Amazon Alexa MFi, este dock está diseñado específicamente para conectar dispositivos iPod, iPhone y iPad gracias a su certificación Apple D320. Aunque si prefieres, puedes usar una tarjeta MicroSD de hasta 64GB para escuchar tu música preferida en formato MP3, WWA y WAV.

 

Checa toda la cobertura que MeristationM hara de DockAll  y otras soluciones tecnológicas en CES 2018.

 

Sigue a Azpen Innovations en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana