CES 2018: CLOi, los robots asistentes que optimizan tus actividades

Actualidad

LG Electronics presenta los nuevos asistentes personales CLOi

CES 2018 recibió a LG Electronics en Las Vegas, nos presentó la línea de robots CLOi, tres nuevos robots asistentes que nos ayudarán en el hogar, cuando vayamos al  aeropuerto e inclusive cuando vayamos de compras. 

¿Se le antoja un pudin joven? 

Serving Robot de  LG Electronics, ofrece comidas y bebidas a los visitantes de los hoteles y las salas de aeropuertos de manera más veloz. Este robot asistente puede trabajar durante todo el día, y equipado con una bandeja ddeslizante, es más sencillo presentarle el producto al cliente. Una vez que Serving Robot ha entregado su pedido, este vuelve automáticamente a la cocina.

Robot Porter a tu servicio

Robot Porter está diseñado para entregar el equipaje a las habitaciones de los huéspedes en hoteles y salas de aeropuertos, esto ayuda a reducir el tiempo de espera durante una estadía en un hotel.

Robot Porter a cargo de  LG Electronics también es capaz de manejar el servicio del check-in y check-out express y recibir el pago de mismo, por lo que permite al usuario retirar y entregar su equipaje en su  auto en un tiempo mínimo de espera.

ces_2018_lg_electronics_thinq_3.jpg Captura de pantalla

El supermercado nunca será aburrido

Shopping Cart Robot de  LG Electronics ayuda a mejorar la experiencia de compra en los supermercados premium. Este robot escanea los productos que se introducen en el contenedor, evitando de esta forma pasar por las cajas de pago. 

El rostro de Shopping Cart Robot muestra el artículo y  el precio, por lo que evitaremos preguntarnos cúanto cuesta y las características del mismo.

Del mismo modo, los usuarios pueden hacer una lista de compras a través de una aplicación en el smartphone que Shopping Cart Robot lee para trazar una ruta de compras más eficiente a través del supermercado.

ces_2018_lg_electronics_thinq_5.jpg Captura de pantalla

Sigue toda la cobertura que MeristationMX tiene de CES 2018. Sigue a LG Electronics en Twitter

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana