CES 2018 Gentex: Soluciones de conectividad para tu automóvil

Actualidad

Gentex asistirá a CES 2018 para confirmar que ya debe existir una automatización en todo nuestro entorno

Gentex tendrá una intervención bastante ruidosa en esta edición CES, ya que presentará su plataforma Home Link Connect, un sistema con el que los conductores podrán manipular diversos dispositivos caseros mediante la pantalla táctil de su automóvil.

Los conductores que tengan automóviles compatibles con esta plataforma podrán descargar en el mismo la aplicación, en ella podrán manipular el termostato de su hogar e incluso la luz del hogar; también se podrá programar el funcionamiento de diversos dispositivos con radiofrecuencias específicas como puertas de garaje automáticas o sistemas de seguridad.

gentex2meristation.jpg Captura de pantalla

Gentex desea que no tengas angulos ciegos al momento de estacionarte

También nos mostrarán su nuevo sistema biométrico que, mediante el iris del conductor se podrán acceder a diversas configuraciones de seguridad personalizada; por lo que solo conductores autorizados puedan hacer uso del vehículo e incluso se le incorpore una configuración personalizada de la posición del asiento, GPS, controles HVAC e incluso música favorita.

A su vez podremos limitar el acceso al vehículo de diversas aplicaciones conectadas en la nube, como automatización del hogar e incluso peaje de casetas; este dispositivo se conforma de un retrovisor que incorpora un sistema de proximidad infrarrojos y escaneo de iris. 

Gentex presentará su espejo de pantalla completa, el cual es un sistema inteligente de visión trasera que utiliza una cámara personalizada y una pantalla de video integrada en el espejo para optimizar la vista hacia atrás del vehículo. La visión que otorga al conductor es sin obstáculos, e incluso incorpora una función bimodal en la que se puede usar como un espejo retrovisor estándar e incorporar la función de pantalla LCD al accionar una palanca.

 

Ahora ya no existirán lados ciegos en tu automóvil, gracia al FDM Gentex incorpora tres cámaras para proporcionar una vista completa de los laterales y la parte trasera del mismo. Estas cámaras están alojadas de manera discreta en los espejos laterales del vehículo y la imagen se transmite a un controlador onboard.

gentex3meristation.jpg Captura de pantalla

Esta nueva linea incrementa las posibilidades de versatilizar tu rutina diaria

Una de las presentaciones más importantes de Gentex en CES 2018, son los vidrios regulables; como el principal proveedor de ventanas de atenuación para la industria aeroespacial. Uno de sus más grandes logros es brindar a sus usuarios la experiencia de un avión en tu automóvil; ya que podrás controlar la cantidad de luz que entra en la cabina del avión. También hará gala de su sistema de carga solar y control de privacidad externa.

En su stand también se presentará el sistema de pagos en el vehículo, soportado por el servicio Visa Token con el que a través de un sistema de seguridad reemplaza la información sensible de la cuenta de la tarjeta de pago para no exponer a su usuario.

 

Este sistema también informa el estado del tanque de combustible, y te indica que estación de gasolina está más cerca y acepte este tipo de pago.

 

Checa toda la cobertura que Meristation Mx hara de Gentex y otras soluciones para automovilismo en CES 2018.

 

Sigue a Gentex en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana