CES 2018: Hackfon, convierte tu teléfono análogo en un dispositivo inteligente

Actualidad

CES 2018 recibirá la propuesta para modificar un teléfono análogo en un smart device

CES 2018, el cual se desarrollará en Las Vegas, será lugar para recibir todo tipo de tecnologías nuevas, perfeccionamiento de ideas y proyectos nuevos, este último caso es el de Hackfon, un proyecto que busca financiación en Indiegogo, y aún se encuentra en Etapa de Concepto.

Hackfon es un dispositivo que modifica a los teléfonos análogos para que estos puedan conectarse al Wi-Fi y controlar remotamente diversos dispositivos inteligentes, por ejemplo, manipular una bocina inteligente para cambiar sus luces, reproducir o pausar música, e inclusive, mediante una combinación de números en el teléfono, poder comprar instantaneamente por internet, un uso similar al que tiene Amazon Dash Button.

¿En qué ayuda Hackfon? Pues que la facilidad de este invento se encuentra en que prácticamente cualquier persona que tenga la capacidad de utilizar un teléfono análogo puede controlar más fácilmente los dispositivos inteligentes del hogar. Además, Hackfon evita que descargues muchas aplicaciones en tu smartphone, y este último tengas que prestarlo a todos para que puedan controlar dicho gadget.

Sigue toda la cobertura que Meristation MX tiene de CES 2018. Sigue a Indiegogo en Twitter

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana