CES 2018: LG ThinQ conecta todo tu mundo

Actualidad

ThinQ, una inteligencia artificial para mantener conectado nuestro mundo

CES 2018, el cual se está llevando a cabo en Las Vegas, fue sede de un novedoso adelanto tecnológico a manos de LG Electronics, llamado ThinQ  una iinteligencia artificial para el hogar.

ThinQ es una inteligencia artificial que incluye en todos los dispositivos inteligentes de LG Electronics, la cual une nuestros electrodomésticos y cualquier tecnología capaz de conectarse a internet

¿Qué significa ThinQ ? Que mediante comandos de voz a través de Google Assistant, podremos controlar todo lo que sucede en nuestro hogar, como ordenar que se laven los platos a determinada hora, encender y apagar las luces, verificar  si hay suficiente alimento en nuestro refrigerador o adecuar a una temperatura nuestro aire acondicionado.

ces_2018_lg_electronics_thinq_1.jpg Captura de pantalla

Así mismo, ThinQ  aprende de nuestro estilo de vida, y recuerda nuestras canciones preferidas, la temperatura que preferimos  en diferentes horas del día e inclusive en la tecnología del automóvil, LG cabin monitoring aprende las expresiones faciales y gestos del conductor, por lo que sabe cuando el usuario comienza a sentirse somnoliento.

CLOi, un miembro más de la familia

LG Electronics presentó CLOi, un robot inteligente que funciona como asistente personal y es como la cabeza del hogar inteligente, pues a través de él puedes asignar tareas a tus electrodomésticos o pedir que te recuerde hacer alguna actividad importante. 

LG CLOi funciona de igual manera bajo el sistema de ThinQ.

ces_2018_lg_electronics_thinq_3.jpg Captura de pantalla

¿Las TV piensan?

LG Electronics presentó una nueva serie de televisiores inteligentes, las cuales permiten interactuar directamente con el usuario a través de Google Assistant.

Los televisores inteligentes de LG Electronics permiten un completo control a través de comandos de voz, pues ahora pueden realizar diferentes tareas dependiendo de tus  necesidades, por ejemplo, puedes pedirle que apague la TV después de tu programa, o que encienda tu consola de juegos.

Los televisores inteligentes también están conectados al  sistema de toda la casa gracias a ThinQ.

ces_2018_lg_electronics_thinq_2.jpg Captura de pantalla

Un asistente.. ¿que se recarga?

LG Electronics también nos presentó en CES 2018 tres nuevos robots asistentes que nos ayudarán en el hogar, cuando vayamos al  aeropuerto e inclusive cuando  vamos de compras. 

Estos robots asistentes aprenden nuestros patrones de comportamiento y memorizan nuestros productos favoritos, por lo que al momento de comprar, nos recordarán que nos falta llevar.

ces_2018_lg_electronics_thinq_5.jpg Captura de pantalla

No te pierdas toda la cobertura que Meristation MX tiene de  CES 2018. Te recomendamos que sigas a LG Electronics en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana