CES 2018: Meditek incursiona en el mundo de la IA.

Actualidad

Mediatek presenta en CES sus inovaciones para el hogar y dispositivos inteligentes

Mediatek presento en CES 2018 una serie de anuncios que muchos de sus seguidores estaban esperando anciosamiente; uno de ellos es lanzamiento de su plataforma UltraHD SmartTV compatible con formatos HDR, esto es posible gracias a su nuevo chip MT5598. Además permitirá a los fabricantes de televisores incorporar en las mismas sistemas 4k que puedan ser emparejados con paneles LCD de alta gama y por supuesto sistemas de streaming de alta calidad. 

Además, cuenta con un sistema propio de reasignación de rango dinamico HDR; por lo que el procesamiento de contenido SDR brindará detalles aún más finos y por supuesto compensación de movimiento (MEMC).

mediatek-.jpg Captura de pantalla

Mediatek refuerza su propuesta de smarthome e Inteligencias Artificiales

La fiebre por la implementación de Inteligencia Artificial en las diversas plataformas digitales es ahora toda una tendencia en CES; Mediatek aprovecho su interveción en esta feria tecnologica para presentar su plan a futuro de inovación en cuanto este ramo de desarrollo digital. 

Desde desarrollo de una unidad de procesamiento IA en APU e incluso un NeuroPilot SDK para su portafolio de soluciones tecnologicas para incorporar en un sitema inteligente que va desde telefonos inteligentes a la automatización del hogar, automoviles y más.

En cuanto a los ecosistemas smarthome ha incorporado una nueva plataforma para las smarthome ya que ahora son compatibles con Bluetooth 5.0 para la optimización del funcionamiento de los mismos. 

 

Sigue a Mediatek en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana