CES 2018 Nueva línea de bocinas WOWS 2018 de LG

Actualidad

CES 2018 recibirá la nueva línea de bocinas de LG Electronics

CES 2018, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, dará lugar a LG Electronics, donde presentarán la novedosa serie de altavoces caseros, comenzando por la nueva barra de sonido SK10Y.

Esta barra de sonido SK10Y de LG Electronics brindará 550W de salida, y admitirá 5.1.2 canales, esto al aprovechar la potencia de Dolby Atmos. El SK10Y está equipado con varios altavoces, incluído un par con disparo ascendente. Así mismo, los usuarios pueden ajustar el volumen de los altavoces de encendido ascendente para optimizar el sonido.

LG Electronics, en asociación con Meridian Audio, dotaron de mejoras de audio a la bocinna SK10Y, como la tecnología Bass y Space para lograr un sonido envolvente, aspecto que hacen a los sonidos más cálidos e inmersivos.

lg-oled.jpg Captura de pantalla

SK10Y reproduce hasta 40 kHz

Así mismo la tecnología de Elevación de Altura de Meridian, eleva el sonido por encima de la barra de sonido al nivel de la pantalla, lo que se resume en que brinda calidad al habla y a la música.

Además, SK10Y es compatible con archivos de audio sin perdida de calidad, lo que recrea el sonido grabado en el estudio.

Esta barra de sonido ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24 bits/192 Hz para mejorar detalles sutiles y diversos matices en cada pista.

De la misma forma, SK10Y se adapta perfectamente a muchos de los modelos LG 2018 OLED o SUPER UHD, y así como es compatible con otros dispositiivos y accesorios inteligentes compatibles con Chromecast.

Lleva los altavoces a todos lados

LG Electronics ofrece el altavoz portátil de la serie PK, la cual brinda funciones de sonido e iluminación ambiental. 

Gracias a las tecnologías de Meridian Audio, las bocinas PK reproducen graves potentes y sin distorsiones. Y de igual manera, los altavoces son compatibles con el estándar APT-X HD Bluetooth, para una transmisión de música de 24 bits gracias a una conexión inalámbrica.

Dynamic Party Lighting utiliza una dinámica de parpadeo donde las luces se encienden al compás de la música, así como los tres modelos de PK presentan diseños resistentes y agarres para un fácil manejo.

Bocinas como el alma de la fiesta

LG Electronics combina potentes capacidades de audio para ofrecer a los amantes de lass fiestas un buen sonido. Estos altavoces especiales para reuniones, ofrecen una salida de 1.800W, capacidades de DJ, modos de karaoke y luces.

La barra de sonido SK10Y, los altavoces portátiles, las bocinas de fiesta y la bocina LG ThinQ estarán disponibles en el CES 2018 de Las Vegas.

No olvides seguir a LG en Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana