CES 2018: Panasonic lanza todo un arsenal de tecnología

Actualidad

En CES 2018 también estuvo presente la compañía de electronicos Panasonic, lanzando novedosas tecnologías y diferentes productos para todo tipo de consumidor.

Pantallas OLED y nuevos Blu-ray

Las pantallas de Panasonic las presentaron en tamaños de 65 y 55 pulgadas, los televisores OLED de la serie FZ950 y FZ800, son capaces de reproducir video con calidad HDR10+.

¿Qué es HDR10+? Es una plataforma abierta de HDR que es capaz de analizar los metadatos de cada imagen que reproduce, ajustando de forma dinámica el contraste, el brillo, la luz y el color en tiempo real dependiendo de la escena que se presente.

Así mismo, los televisores de Panasonic poseen un nuevo procesador de imagen HCX, aspecto que le permiten a estos aparatos reproducir una imagen fiel a todos los contenidos que queramos ver, tal y como si se vieran en la vida real.

Ambas tecnologías también se encuentran en los Blu-ray Ultra HD de Panasonic, con los modelos DP-UB820 y DP-UB420, ambos equipados con los optimizadores de señal HDR, así como la compatibilidad nativa de audio análogo de 7.1 canales, un audio de alta resolución y video 4K, no importa si es en formato streaming o en formato mp4.

ces_2018-panasonic_7.png Captura de pantallaces_2018-panasonic_8.png Captura de pantalla

Cámaras profesionales para fotógrafos de todas habilidades

Panasonic también ataca en el círculo de los fotógrafos y los profesionales del video presentando dos nuevas videocámaras 4K, la HC-WXF1K y la HC-VX1K, aumentando una más con calidad Full HD, la HC-V800K.

Las cámaras de video de Panasonic incorporan nuevos lentes y sensores que, de manera muy notable, mejoran la calidad de nuestra exposición fotográfica. Además, el lente Leica Dicomar brinda un desepeño óptico bastante bueno, contando con f1.8/ 25mm-600mm; acompañado del sensor BSI MOS que permite una mejor captura de imagen en condiciones de poca luz.

Por otra parte, la cámara DSLM híbrida de Panasonic, la cual lleva por nombre Lumix GH5S está destinada a los fotógrafos o cineastas novatos, pues gracias a su sensor MOS de alta sensibilidad permite que se logren fotografías más nítidas y claras en ambientes de poca luz.

ces_2018-panasonic_1.jpg Captura de pantallaces_2018-panasonic_2.jpg Captura de pantallaces_2018-panasonic_4.jpg Captura de pantalla

Las tornamesas están de vuelta

La compañía no descuida ninguna vertiente que pueda ofrecer la tecnología, pues también lanzó en CES 2018 dos nuevas tornamesas.

La línea de sistemas Reference Class de Technics llega con las tornamesas SP10-R y SL-1000R. Estas tornamesas se caracterízan por su tecnología de tracción directa, lo que elimina la degradación en la calidad del sonido a causa de las vibraciones de los motores y los mecanismos. 

Las tornamesas de Panasonic están diseñadas para reproducir el audio análogo de los discos de vinil.

ces_2018-panasonic_5.jpg Captura de pantallaces_2018-panasonic_6.jpg Captura de pantalla

Control completo de tu hogar 

Panasonic quiere que lo incluyas en tu hogar, literalmente, porque la compañía anunció HomeHawk, un sistema de monitoreo para tu casa en forma de cámaras.

HomeHawk es un sistema remoto, modular y de uso fácil, la cual puede expandirse desde una sola cámara HD central que vigile la entrada principal de la casa, acompañada de hasta 16 unidades que cubran todo el perímetro.

El video que se capta con HomeHawk, puede verse fácilmente y en tiempo real gracias a la aplicación dedicada a los dispositivos móviles. El sistema también es compatible con Google Home y Amazon Echo Show.

No olvides seguir a Panasonic en Twitter

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana