CES 2018: Samsung presenta Smart Things

Actualidad

Samsung desea automatizar por completo su sistema de smarthome

Samsung presento Smart Things durante su intervención en CES 2018; esta plataforma se encargará de administrar de manera más sencilla todo el ecosistema Smarthome de Samsung  en una sola aplicación y sin contratiempos.

Smart Things de Samsung propone centrar todas las soluciones de administración de smarthome en una sola plataforma, este sistema se encontrará alojado en la nube por lo que muchas funciones de nuestros dispositivos inteligentes podrán ser manipulados a distancia.

ces_2018_samsung_4.jpeg Captura de pantalla

Smart Things promete una tener un hogar completamente conectado sin necesidad de muchas complicaciones

A su vez se anunció la incorporación total de Bixby en todos los electrodomésticos y dispositivos de la firma corana como un asistente inteligente integral; aunado a Smart Things el potencial de tener un smarthome mucho más cercano a su usuario es ahora toda una realidad.

También las Tv’s que sean lanzadas este año contaran con el asistente inteligente, y por supuesto con Smart Things por lo que no habrá límites de conectividad.

ces_2018_samsung_5.jpeg Captura de pantalla

Bixby forma parte crucial del funcionamiento optimo de Smart Things

Samsung presento la Notebook Pen 9, una PC portátil 2 en 1 que ofrece un ángulo de inclinación de pantalla de hasta 360º; el poder en esta nueva notebook será suficiente para aquellos usuarios dedicados a la creación de contenido (diseño, edición de video e imagen)

Harman confirmó el desarrollo de una nueva plataforma de conectividad para automóviles con la que se incorporaría a los ecosistemas smarthome existentes; una de las noticias que más llamo la atención fue el anuncio de la creación en conjunto con Samsung de un sistema de conducción autónomo sumamente seguro y eficiente. 


No olvides seguir toda la cobertura de CES 2018 en Meristation MX.

 

 Sigue a Samsung en Twitter.

 


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana