Skip to main content
Publicidad

#CES2017 Barra de sonido Dolby Atmos LG

publicidad

lg_audiosj9.jpg Captura de pantalla

Uno de los dispositivos que más nos sorprendió en la feria del consumo electrónico (CES) desarrollada en la ciudad de Las Vegas, Nevada fue la barra de sonido SJ9 con Dolby Atmos de LG.

Tuvimos oportunidad de probarla en un cuarto especial y sin duda el sonido envolvente suena espectacular.

La nueva barra aprovecha la potencia de la tecnología Dolby Atmos para crear experiencias de audio a nivel cinematográfico. Este sistema está equipado con múltiples altavoces de los cuales dos son disparo para envolver al espectador desde cualquier ángulo.

Recalcando que Dolby Atmos ofrece audio en movimiento con una precisión particular en un espacio tridimensional, creando sonidos realistas haciendo la experiencia aún más inmersiva. En resumen, los sonidos se representan como objetos independientes empleando una compleja codificación que describe ubicación y tamaño de los distintos objetos vistos en pantalla en tiempo real de tal manera que cada sonido proviene de su ubicación designada, incluso si el oyente está escuchando directamente.

No obstante el dispositivo también integra 4K Sound, audio de alta resolución compatible con archivos de audio sin pérdida y la función Sound Upconverting que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192Hz para mejorarlos. Por último, el modelo soporta 4K Pass-Through mismo que ofrece un sonido inmaculado sin comprometer la calidad de imagen, garantizando una experiencia de audio y video perfectamente sincronizada.

Cabe resaltar que la probamos con pistas del videjuego Overwatch y el audio lo mejoraba considerablemente, por lo cual esta barra es una de nuestras consentidas para los gamers en este 2017.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad