CES2018 – Notch: Captura movimientos en 3D con tu smartphone

Actualidad

Notch quiere que conviertas tu Smartphone en una herramienta de animación simple.

Notch es un sistema portátil y sumamente compacto que te ayudará a capturar y analizar movimiento en conjunto con tu Smartphone, en el marco de CES2018 el equipo de MeristationMX tendrá la posibilidad de entrar a una sesión en vivo de este sensacional gadget.

Así de sensacional se lee así de sensacional se ve, Notch cuenta con pequeños sensores que integran acelerómetro, giroscopio y magnetómetro, estos se acoplan en las articulaciones del sujeto vía bluetooth podrás obtener datos como ángulo de articulación, aceleración, velocidad y datos del esqueleto.

Es posible obtener información de alrededor de 6 sensores a la vez sin embargo, existen casos en los que se han podido utilizar hasta 8.

ces2018notchmeristationmx.jpg Captura de pantalla

Notch puede hacer que conviertas un día normal en uno muy productivo en cuando animación 3D

Actualmente se puede hacer uso de la misma mediante su aplicación para móviles tanto para Android como iOS sin embargo, pueden capturar y almacenar información de manera independiente gracias a su memoria integrada que va de 20 horas en una frecuencia de 40Hz hasta 100Hz a 30 minutos.

Notch cuenta con un sistema de resistencia al agua, por lo que se puede obtener un modelo en 3D nadando; la duración de su batería es de alrededor de  6 horas en uso continuo.

 

No te pierdas toda la cobertura de Meristation MX en CES 2018.

 

Sigue a Notch en Twitter.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana