CES2018 – PetWALK: Una puerta inteligente para tu mascota.

Actualidad

petWALK sabe que las soluciones tecnologías también aplican para nuestros amigos peludos.

petWALK es una puerta inteligente para mascotas que será presentada la próxima semana en CES 2018 en la ciudad de Las Vegas.

Esta puerta es fabricada en Austria con materiales de alta calidad certificados en ese país, Alemania, Suiza y Estados Unidos; por lo que el uso que tus mascotas le den no perjudicara su estado físico en un largo tiempo.

Actualmente se encuentran disponibles en 2 modelos: mediana con 200mm de ancho y 300mm de alto y para mascotas más grandes de 300mm de ancho por 500mm de alto.

petwalkmain.jpeg.653x0_q80_crop-smart.jpg Captura de pantalla

petWALK quiere que tus mascotas se integren en al mundo de los gadgets inteligentes

En cuestiones de seguridad no se queda detrás, ya que de manera inteligente cuenta con sistema en el que determinas que tipo de animales pueden entrar e incluso con el sistema de detección de humedad que incorpora denegar la salida de tus mascotas por la noche. Para los bebés cuenta con un sistema especial en el que no permite que pasen por ella y por supuesto, detecta cuando se abre sin autorización haciendo sonar una alarma de alta intensidad.

Sin embargo, en esta edición de CES presentarán su línea de puertas para mascotas completamente conectadas, esto quiere decir una incorporación a ecosistemas smarthome por lo que podrán ser usadas con intercomunicadores de video basadas en la nube como Nest Cam, e incluso conectividad con Amazon Echo.  

 

No te pierdas toda la cobertura de Meristation MX en CES 2018.

 

Sigue a petWALK en Twitter.

 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana