Skip to main content
Publicidad

Charge HR 2 te dirá qué tan buena condición física tienes

publicidad
news
| Actualidad AND GDG IPD IPH |

Descubre cómo funciona el nuevo brazalete de Fitbit. ¡La tecnología corre contigo y mide todo lo que te sucede a cada paso!

ct_ojumwaaa0vz9.jpg Captura de pantalla

Las pulseras de Fitbit son las campeonas cuando de wearables se trata y para que no la bajen del trono preparó una renovación.

La empresa inyectó más músculo a su dispositivo de mayor éxito y lanzó la Charge HR 2.

Si eres de aquellos que quiere seguir su ritmo cardiaco casi con lupa, la pulsera funciona con una luz de color verde que alumbra los capilares bajo tu piel para medir tu pulso a través de un sensor óptico.

Este wearable registra cada paso que te acerca más a la meta, la distancia recorrida, las calorías que has dejado atrás, las escaleras subidas y hasta la calidad del sueño, al igual que muchos otros.

¿Entonces, cuál es la novedad? Te permitiría mejorar tu condición física para acercarte a tu peso ideal con datos muy precisos.

La llave está en la medición de las pulsaciones y la capacidad aérobica personal. El brazalete realiza un cálculo conocido como VO2 Max, es decir, el máximo volumen de oxígeno en la sangre que nuestro organismo puede transportar y metabolizar.

Ese número es muy importante para los deportistas de alto rendimiento y lo consiguen a través de varias pruebas.

 

La Charge HR 2 estima tu VO2 Max para que estés en tu mejor forma o realices actividad física con la seguridad de que obtendrás buenos resultados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad