Pokkén Tournament DX (NSW)

NSW

Charizard marca su autoridad en Pokkén Tournament DX

Actualidad

Charizard protagoniza el último adelanto de Pokkén Tournament DX

Los canales oficiales de Pokkén Tournament DX siguen mostrándonos más material en vídeo antes de que se produzca el lanzamiento de esta nueva versión del proyecto de lucha de Bandai Namco, pues tras su paso por Wii U y recreativas hará una nueva parada en Nintendo Switch en tan solo unas semanas. Esta vez es Charizard el que pone tierra de por medio.

Ayer fue Pikachu el que fue protagonista del último avance del juego, pero esta vez es el turno de la forma final del starter fe Tipo Fuego de la región de Kanto, el falso dragón, quien se postula como principal atractivo para los jugadores mostrando sus habilidades y destrezas en el campo de batalla. Esta versión Deluxe contará con juego cooperativo y se beneficiará de las funciones únicas de Switch y un nuevo modo de juego: 3 contra 3 por equipos.

Contaremos con los 16 Pokémon originales de la versión de Wii U, pero también estarán disponibles los 4 personajes añadidos más adelante en la versión para recreativas (Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon) y Decidueye, el primer Pokémon de séptima generación disponible en la saga Pokkén y que por tanto debuta en esta entrega.

El día 22 de septiembre Pokkén Tournament DX estará disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017 Ver las 31 imágenes
1 / 31

Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017

switch_pokkentournamentdx_e32017_scrn_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana