Chase: Cold Case Investigations ya tiene fecha en Occidente para 3DS

Actualidad

chase3ds.jpg Captura de pantalla

La nueva obra del autor de Hotel Dusk, desarrollado por Arc System Works

Aksys Games acaba de confirmar que la nueva creación de Taisuke Kanasaki, Chase: Cold Case Investigations, llegará a la eShop de Nintendo 3DS en tanto Norteamérica como Europa el próximo 13 de octubre.

El título será una nueva aventura de investigación, que recoge muchas de las bases adoptadas en sus obras anteriores como lo son Hotel Dusk: Room 215, Another Code y Last Window: The Secret of Cape West, obras imprescindibles del catálogo de Nintendo 3DS. En tan solo un par de semanas llegará en formato digital a la tienda interna de la portátil de Nintendo por 5.99 euros y solamente en inglés.

El modo de distribución, por tanto, abandona el convencional formato físico y también le dice adiós a la lengua de Cervantes. En este Chase: Cold Case Investigations tendremos una nueva novela visual en la que dos detectives tendrán que ir cerrando una sucesión de casos policiales pendientes de ser resueltos a través de interrogatorios, análisis de pruebas y toma de decisiones tras comprobar todo acerca de los crímenes propuestos.

chase.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana