Chrono Trigger (AND)

AND, IPD, IPH, PC

Imagen de Chrono Trigger (AND)

Chrono Trigger a mitad de precio en Steam

Actualidad

Chrono Trigger con un 50% de descuento

Chrono Trigger se encuentra en una gran oferta de descuento en Steam reduciendo su precio a la mitad pasando de $299 a tan solo $149.50, puedes connsultar esta oferta aquí. De igual forma el descuento del 30% está disponible para las plataformas móviles desde las tiendas Google Play a $145App Store en $139 y Amazon Appstore a 6.99 dólares.

Además, el último parche de Chrono Trigger en Steam ha corregido y añadido características que se implementaron gracias a la retroalimentación de la comunidad, siendo estos los cambios más importantes de dicha actualización:

  • Nuevas Funciones para la Configuración de Teclas: Funcionalidades de configuración de teclas para controles, teclados y mouse han sido implementadas para mejorar el control de los jugadores

  • Nuevas Secciones Extra: Al completar el juego, una nueva opción en el menú principal será desbloqueada con las siguientes secciones: Películas (mira todas las escenas del juego), Ilustraciones (ve varias ilustraciones de CHRONO TRIGGER), Sonido (escucha la música de fondo del juego) y Finales (disfruta de los finales desbloqueados).

  • Ajuste de Varias Funciones: Cambios a la ventana de selección de ítems, ajustes al movimiento estándar, menús mientras ingresas nombres, la fuente para los usuarios de Chino Simplificado y más han sido implementadas.

  • Cambios adicionales también han sido agregados para corregir varios problemas en la PC al usar ciertas opciones gráficas y tamaños de pantalla, así como la corrección de otros errores menores.

El descuento del título de Square Enix estará disponible hasta el 27 de agosto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana