Chrono Trigger (PC)

PC, AND, IPD, IPH

Chrono Trigger recibe su segunda actualización en Steam

Actualidad

Square Enix continúa aplicando mejoras al polémico port para PC con un nuevo gran parche

Chrono Trigger recibe su segunda gran actualización tras la publicación del primer parche hace poco más de un mes en respuesta a las quejas, por parte de los usuarios, que criticaban el port del juego a PC a través de Steam, al tratarse de la misma versión aparecido años atrás en dispositivos móviles.

Así, llega el momento de actualizar el interfaz de los combates por turnos del juego, con nuevos elementos que se adaptan a aquellos jugadores que usen mando o teclado, en lugar de ofrecer sólo el interfaz ofrecido hasta el momento con los comandos táctiles de la versión de móviles. Aun así, sigue estando disponible el interfaz del port táctil original a través de Ajustes.

Polémica Chrono Trigger en Steam: Port directo del móvil

Por otro lado, se han mejorado los sprites de los personajes cuando aparecen en el mapa, se ha aumentado la resolución de las escenas cinemáticas y se han realizado correcciones en los textos, además de ofrecer ahora pausa en las batallas por turnos, más allá de otros ajustes sin especificar. Se espera que en junio llegue un nuevo parche con más mejoras tanto para el control como para el interfaz. Los dejamos con imágenes del interfaz del combate tras la última actualización:

Chrono Trigger PC Steam

Chrono Trigger PC Steam

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana