Marvel vs. Capcom: Infinite (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Marvel vs. Capcom: Infinite (PS4)

Chun-Li está siendo remodelada en Marvel vs Capcom: Infinite

Actualidad

Yoshinori Ono asegura que están haciendo mejoras a los personajes de Capcom en MvC: Infinite

Chun-Li y otros personajes de Capcom que aparecerán en Marvel vs. Capcom: Infinite, están sufriendo un proceso de remodelado tras las críticas de los fans por cómo se mostraban en el juego de lucha, ha asegurado Yoshinori Ono en una entrevista con GameSpot.

El creativo japonés ha explicado que “el equipo de desarrollo está trabajando duro para terminar el juego para la fecha de lanzamiento del 19 de septiembre y, basándonos en las opiniones que hemos oído, estamos actualmente haciendo mejoras a Chun-Li y también a otros personajes de Capcom”.

Sin embargo, “ya que el trabajo está aún en progreso, no tenemos nada final para mostrarles aún, pero estén atentos”. En nuestro propio avance de Marvel vs. Capcom: Infinite explicábamos que las caras de algunos personajes, especialmente la de Chun-Li, se mostraban extrañas.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PC, PS4 y Xbox One el 19 de septiembre. En la San Diego Comic-Con se han anunciado nuevos personajes, entre ellos Spider-Man. El juego tendrá una edición coleccionista que incluirá las Gemas del Infinito.

opengaleria Galeria: Marvel vs Capcom Infinite Collector's Edition Ver las 9 imágenes
1 / 9

Marvel vs Capcom Infinite Collector's Edition

marvel-vs.-capcom-infinite-mega-man-x-1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana