Skip to main content
Publicidad

Cifra récord: Samsung vende 55 millones de Galaxy S7

publicidad

samsung-kills-galaxy-s7-edge-plus-following-fans-backlash-500024-2.jpg Captura de pantalla

Samsung vende 55 millones de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Según los analistas de mercado de Strategy Analytics, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung ya han vendido 55 millones de unidades en todo el mundo, una cifra muy notable que coloca al terminal surcoreano sólo por detrás de las diferentes versiones del iPhone, el smartphone más vendido del mundo.

Así, y gracias a la crisis del Galaxy Note 7, sólo entre enero y marzo de este año se han vendido más de 7 millones de unidades del Galaxy S7, según explican, debido a la ausencia de un nuevo modelo de phablet (en referencia al retirado Galaxy Note 7) y al retraso anunciado del Galaxy S8, el nuevo buque insignia de Samsung que ya está entre nosotros.

Veremos si Samsung logra mantener tan altas cifras de ventas con su nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, uno de los smartphones más deseados del momento, con el chip más potente del mercado, una pantalla diferenciadora con bordes curvados y cámara trasera mejorada. ¿Creéis que el nuevo Galaxy S8 superará al exitoso Galaxy S7? Os dejamos con una galería de los 7 smartphones más potentes de la actualidad.

opengaleria Galeria: Los smartphones más potentes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Los smartphones más potentes

El Samsung Galaxy S8 llega en dos tamaños, diferenciándose sólo por la diagonal de pantalla y la capacidad de la batería, con 5,7 pulgadas para el modelo estándar y 6,2 pulgadas para el Galaxy S8+, ambos con panel QHD con una resolución de hasta 2.960x1.440 píxeles y tecnología Super AMOLED con soporte para HDR 10. Su diseño resulta espectacular, con apenas marcos en el frontal y una ligera curvatura de la pantalla en ambos laterales tal y como sucedía en la versión Edge del Galaxy S7. Dependiendo del mercado, el Galaxy S8 equipa los dos procesadores más potentes de la actualidad en dispositivos móviles, con los nuevos Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895 de la propia Samsung que, junto a los 4 GB de RAM, garantizan un rendimiento espectacular. El conjunto se completa con 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 256 GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque Dual Pixel, cámara frontal de 8 megapíxeles con Smart Focus, protección IP68 contra el agua y el polvo y batería de 3.000 mAh (3.500 mAh en el S8+), todo bajo sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz TouchWiz.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad