Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Cifras de ventas de Super Mario Odyssey y Call of Duty: WWII en España

Actualidad

¿Cuánto han vendido los últimos lanzamientos Triple A en España?

Como suele ser habitual, el último ejemplar físico de la revista Hobby Consolas ha incluido un apartado dedicado a las ventas detalladas de videojuegos en España. En esta ocasión, los datos indicados muestran las copias acumuladas de los lanzamientos del mes de octubre, donde encontramos nombres como Assassin’s Creed Origins, Gran Turismo Sport, el nuevo Call of Duty o Super Mario Odyssey.

Las cifras, que contabilizan hasta el término de la semana número 45 de 2017 (la terminada el 12 de noviembre), indican que Call of Duty WWII ha sido el juego más exitoso en España no solo sumando las tres ediciones disponibles con 121.866 copias, sino simplemente con la versión de PS4, donde se suman más de 109.600 unidades. La diferencia con el resto de plataformas es abismal, ya que en Xbox One se vendieron en este periodo 9.221 por 2.998 unidades en PC.

El segundo mejor parado ha sido Super Mario Odyssey, el nuevo viaje del fontanero en Switch se ha consolidado en España como un gran éxito gracias a sus 63.251 unidades. Assassin’s Creed Origins no ha podido derrotar al bigotudo a pesar de sus 49.347 copias, de las cuales 44.023 se corresponden con PS4.

Otro de los títulos destacados es Gran Turismo Sport, con 36.911 copias. Finalmente, mencionar que Sonic Forces ha vendido 4.992 copias (2.294 unidades en Switch, plataforma dominante), mientras que Wolfenstein II unicamente ha colocado 4.395 copias en toda España desde su salida.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana