Ciudad Juárez transmitirá Dragon Ball Super

Actualidad

goku_ultra.jpg Captura de pantalla

Una solicitud que se viralizó en redes sociales

Una nota del periódico El Universal, confirmó la transmisión el próximo 17 de Marzo del último capítulo, el número 130 de Dragon Ball Super en la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez. Armando Cabada Alvídez, presidente municipal de Ciudad Juárez accedió a esta actividad, ya que considera que con esta acción genera cohesión social con los jóvenes. En palabras del gobernador "Es realmente impresionante la cantidad de jóvenes interesados en la serie de Dragon Ball Super, todos están interesados en hacer un evento en la Plaza de la Mexicanidad, en el cual vamos a colaborar con mucho gusto".

Esta petición comenzó por parte de cibernautas juarenses, los cuales realizaron una petición a través de redes sociales dirigida al presidente municipal Armando Cabada Alvídez en la que solicitaban les facilitaran las instalaciones de la plaza de la Mexicanidad y fueran colocadas pantallas gigantes en las que se proyectaran el capítulo final de la serie; esta petición rápidamente se viralizó en redes sociales y tras el interés y la cantidad de jóvenes que deseaban poder disfrutar del evento, el municipio aprobó la solicitud.

Para este evento el municipio apoyará además con el espacio, la seguridad y baños públicos, este evento plantea continuar con la propuesta de fomentar lugares para la sana diversión.

Conoce la nota completa de El Universal en este enlace.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana