LawBreakers (PC)

PC, PS4

Imagen de LawBreakers (PC)

Cliff Bleszinski carga contra la prensa por LawBreakers

Actualidad

Cliffy B. muestra su descontento con un: “Que le den por c*lo a la prensa

Cliff Bleszinski, creador de la multimillonaria saga Gears of War y del más reciente LawBreakers bajo su propio estudio Boss Key Productions, es uno de esos creativos de la industria que no tiene pelos en la lengua y expresa sus sentimientos e ideas sin importar el tono o las palabras. En este sentido, y a través de una reciente entrevista con el medio GamesIndustry, Cliffy B. asegura que seguirán mejorando el juego para los fans a pesar de las críticas de la prensa especializada.

Me parece bien que publiquen lo que quieran, pero por lo que a mí respecta, que le den por c*lo a la prensa”, exclamaba airado el desarrollador. “La prensa de videojuegos sólo busca clics, tío. Sólo les interesa monetizar la publicidad”, asegura Bleszinski tras las noticias sobre los malos números de LawBreakers a nivel de usuarios concurrentes.

Todo lo que trato de hacer es mantener el suficiente número de jugadores simultáneos para asegurarme de que si te unes, la búsqueda de jugadores funcione correctamente y la gente se enganche”. En este sentido, Cliffy B. recurre a las críticas positivas de Steam para justificarse. “Gusta a todos los que juegan. Ves los análisis de Steam y estamos jodidamente cerca del 90% de valoraciones positivas. El problema es que aún no tenemos los suficientes jugadores”, concluye. No os perdáis nuestro análisis de LawBreakers, un digno exponente del género hero shooter con su propia personalidad.

LawBreakers (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana