LawBreakers (PC)

PC, PS4

Imagen de LawBreakers (PC)

Cliffy B. no se rinde: LawBreakers recibe su versión 2.0

Actualidad

Boss Key Productions presenta importantes novedades a través del parche All-Star 2.0

Cliff Bleszinski no se rinde con su nuevo título LawBreakers a pesar de la tibia recepción por parte del gran público y los desastrosos datos en número de jugadores activos. Y es que está a punto de llegar la llamada actualización All-Star 2.0, un importante parche que añadirá numerosas novedades al shooter online de Boss Key Productions para PC y PS4.

Así, LawBreakers da la bienvenida al nuevo modo competitivo Boss Leagues, para un jugador o junto a un amigo, con el que acumular victorias y recibir jugosas recompensas en la llamada Temporada 0. En dicho modo podremos jugar a diferentes tipos de partida como Uplink, Occupy o Blitzball, eso sí, sólo a partir del nivel 5 de jugador.

Por otro lado, llegan dos mapas nuevos, así como una nueva versión de un mapa ya disponible; los jugadores más activos también tendrán acceso a un nuevo sistema de cajas de botín, servidores regionales para una mejor experiencia online, un sistema espectador rediseñado, balanceos de personajes, controles todavía más personalizables y un nuevo tutorial para conocer más a fondo las opciones y habilidades de cada héroe.

LawBreakers

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana