Cuphead (PC)

PC, XBO

Imagen de Cuphead (PC)

Clones escandalosos de Cuphead inundan Google Play

Actualidad

Cuphead arrasa en PC y Xbox One y provoca una oleada de clones en móviles Android

Cuphead se ha posicionado como uno de los mejores indies del año, convirtiéndose en todo un éxito de ventas tanto en Xbox One como en PC. Tanto es así, que el controvertido mundo de títulos clónicos de móviles ha visto como han llegado juegos y aplicaciones en masa a Google Play 'tomando prestada' la imagen del propio Cuphead.

Así, el portal Destructoid ha recogido un buen puñado de ejemplos de estas aplicaciones clónicas que tratan de aprovechar el éxito de Cuphead a través de multitud de juegos free-to-play con anuncios incrustados, incluso aprovechando material protegido por derechos de autor en sus apps.

Títulos de dudosa calidad y proveniencia como Cuphero Head, Cuphead vs Gorilla, Jump CupHead Jump!oCuphead Adventure, entre muchos otros, además de multitud de guías no oficiales inundan el bazar digital de Google. Por el momento sólo afecta a Android, puesto que iOS parece que cuenta con un sistema de aprobación de apps más lento y exigente. No dudes en consultar nuestro análisis del único y genuino Cuphead.

Cuphead Android Google Play

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana