Call of Duty: Black Ops 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4 (PC)

COD Black Ops 4: ausencia de campaña.

Actualidad

Call of Duty: Black Ops 4 promete ser una revolución no solo dentro de la propia franquicia, sino en los shooters multijugador en general. Un ejemplo de la ambición es sacrificar la presencia de la clásica campaña individual, siendo esta la primera entrega que carecerá de una historia que completar.

Dan Bunting y David Vonderhaar, máximos representantes, insiten que en Treyarch no han tomado esta decisión a la ligera, y de hecho, se han basado en los números. Todos sabemos que por lo general, la forma de jugar un Call of Duty es completar su campaña en apenas unas 6 o 7 horas y moverse al multijugador. Pero hay jugadores que se saltan el primer paso...

“Intentamos muchas ideas y cosas diferentes. El juego que estamos haciendo ha evolucionado a lo largo del tiempo, y eso es parte del desarrollo. No puedo recordar un solo juego que hayamos hecho que no haya sufrido cambios drásticos durante esta etapa” asegura Vonderhaar.

La apuesta de esta nueva entrega es  el modo Blackout, un battle royale que recientemente ha aumentado hasta 88 jugadores en total.

 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana