Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

CoD: WWII supera los mil millones de dólares en ventas globales

Actualidad

Call of Duty: WWII ratifica su éxito en todo el mundo

Con motivo del final de año, Activision ha hecho balance sobre lo que ha sido el año 2017 para ellos, donde han tenido títulos como Destiny 2, Crash Bandicoot: N Sane Trilogy o Call of Duty: WWII. Este último ha sido especialmente fructífero para ellos, pues si ya se dijo que era el juego más vendido de 2017 en Estados Unidos, ahora se ha detallado que la nueva entrega de Sledgehammer Games ha superado los mil millones de dólares en ventas globales.

Además, Call of Duty: WWII es también el lanzamiento digital en consola más exitoso de la historia de Activision. Respecto a Destiny 2, comunican que sus ventas son ya superiores a las del Destiny original, convirtiéndose en el lanzamiento en PC más grande la historia de la compañía.

Un último dato afecta a Crash Bandicoot: N Sane Trilogy, que es ya la colección remasterizada con mayores ventas de la historia en PS4, demostrando así que de entre todos los remasters y remakes lanzados en esta generación, el marsupial se ha llevado la medalla de oro.

opengaleria Galeria: Todas las entregas de Call of Duty Ver las 14 imágenes
1 / 14

Todas las entregas de Call of Duty

call_of_duty.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana