DriveClub (PS4)

PS4

Imagen de DriveClub (PS4)

Codemasters contrata a los miembros de Evolution

Actualidad

Evolution Studios ficha por Codemaster

Evolution Studios no morirá. Al menos no en su forma más creativa. La editora británica Codemasters ha anunciado la adquisión de la desarrolladora vinculada a SONY y creadora de títulos de conducción como Driveclub y Motorstorm. 

Codemasters no ha comprado Evolution Studios como marca, sino que ha fichado a gran parte de su plantilla, incluido a su fundador, Mick Hocking, para que trabajen en nuevos juegos de conducción para la conocida marca.

"Queremos que el equipo siga trabajando como lo que son. Nos encantará sacar partido a todo lo que han aprendido trabajando juntos durante todos estos años", comenta el presidente de Codemasters, Frank Sagnier, a Games Industry.

El acuerdo con Codemasters garantiza que lo miembros de Evolution Studios sigan trabajando unidos, sin tener que separarse en busca de nuevos trabajos, tras quince años produciendo juegos de gran calidad en el género de la conducción.

Por el momento, la desarrolladora no ha anunciado sus planes a futuro. Tan solo sabemos que trabajarán en videojuegos de conducción para Codemasters. Sin duda, una buena noticia para la industria del videojuego y para el género.  

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana