NBA 2K18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Prepara tus palomitas: nuevo tráiler “El Arte de NBA 2K18”

Actualidad

“El Arte de NBA 2K18”, nuevo adelanto del título de este año

2K Games ha emitido un comunicado en el que nos presentan un nuevo video con tintes cinematográficos dedicado a NBA 2K18, su título deportivo de más prestigio para esta temporada. En el tráiler podemos ver algunas de las mejoras a nivel técnico, pues quiere seguir estando en la élite de los simuladores de baloncesto. “El Arte de NBA 2K18” es como lo han bautizado.

De acuerdo con la información, NBA 2K18 contará con una nueva tecnología de escaneo de los jugadores para representarlos de la forma más fidedigna posible en el campo; además, contarán con la certificación de todas las equipaciones oficiales actualizadas con nuevas técnicas fotográficas y de escaneo láser. El detalle será máximo. Entre las actualizaciones más importantes encontramos:

·         Técnicas fotográficas: nuevas técnicas fotográficas con capacidad de separar los colores para obtener tonos de piel más precisos que reaccionen a la luz de una forma más realista. 

·         Uniformes: el equipo visitó las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear con láser los nuevos uniformes de Nike y más de 200 pares de zapatillas para capturar cada detalle, hasta las costuras.

·         Mi JUGADOR: la personalización es mejor que nunca, con una cantidad casi ilimitada a la hora de elegir el tipo de cuerpo, y opciones para ajustar y escalar casi todos los aspectos de los jugadores en el juego. 

Por último, decir que el día 8 de septiembre los aficionados a NBA 2K18 podrán jugar antes del lanzamiento gracias a la versión “El Prólogo”, una experiencia gratuita descargable que nos permitirá iniciar MI CARRERA en PS4 y Xbox One. Una vez el título se haya puesto a la venta el 15 de septiembre podremos migrar todo el contenido y continuar donde nos hayamos quedado. NBA 2K18 llegará también ese mismo 15 de septiembre a PC y Nintendo Switch.

NBA 2K18 (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana