Combate los Hot Days con el Hot Sale

Actualidad

Apúrate a terminar con el calor

Hot Sale está en sus últimos días, y mientras se va, el calor en México está cada vez en aumento. Es por eso que decidimos hacerte una lista con 10 gadgets que necesitas para combatir el calor, además puedes buscarlos ahora mismo aprovechando los descuentos del Hot Sale.

Arctic Air

Se trata de un aire acondicionado de tamaño muy pequeño que promete sustituir a los aires acondicionados convencionales pues, a pesar de su estatura logra enfriar una recámara completa. Enfría por medio de un tanque de agua que permite humedecer el ambiente sin necesidad de gastar mucha electricidad o desahogarse en una ventana, ideal para los días de juego.

  • Poder de enfriamiento de 350 Watts utilizando un voltaje simple de 5v
  • Compacto y portátil
  • Se puede conectar con clavija o USB
  • Es eco-friendly

Mini Refrigerador USB G2007

captura_de_pantalla_2018-05-30_a_las_19.00.38.png Captura de pantalla

Se trata de un refrigerador para una pequeña lata que se alimenta vía USB. No es muy grande ni de gran potencia, pero seguro mantiene fresca tu bebida en un día caluroso dentro de la oficina. Como este modelo existen distintas apuestas y puede ser alimentado por medio de tu PC o Mac en conjunto con otros gadgets muy útiles para este calor.

  • Es capaz de enfriar o calentar una bebida
  • Pesa solamente 470g
  • Alimentado via USB con un cable de 22cm
  • Indicador LED de acción (azul cuando enfría, rojo cuando calienta)
  • Interruptor de acción

Frikko F600P-HR

Se trata de un enfriador portátil con función 2 en 1 pues, a pesar de ser un enfriador de ambiente por medio de evaporación también cumple la función de ser un calefactor cuando los días helados del invierno hacen presencia. Olvídate del calor en tu casa pues, su timer tiene hasta 7.5 horas de acción para apagado automático. Una oferta que no puedes dejar ir en este Hot Sale.

  • 300 PCM
  • 127 Volts
  • Control remoto y panel de control LED
  • Operación silenciosa
  • Bajo consumo de energía
  • Aletas con giro automático
  • Enfría y purifica el aire

Minisplit Mabe 12,000 BTU’s

_minisplit_mabe_12000_btus_.png Captura de pantalla

Un aire acondicionado que a simple vista parece convencional. Este aire acondicionado está dotado de sensores, los cuales le permiten detectar el momento ideal para poder climatizar la habitación donde se encuentra, lo que lo hace una gran opción cuando se quiere ahorrar energía. Con ella tecnología 3D airflow, será posible que este electrodoméstico acabe con el calor casi en automático.

  • 9 Kg de peso
  • 115 volts
  • 12,000 BTU’s
  • Velocidades alta, media, baja y automático

Juggernog Blakhelmet E

juggernog_blakhelmet_.jpg Captura de pantalla

Se trata del mini refrigerador que venía en la edición Juggernog Blakhelmet de Call of Duty Black Ops III. Este mini refrigerador permite almacenar varias latas de tus bebidas favoritas de manera horizontal. Es una edición especial que está disponible por separado en algunas tiendas en linea.

Ventiladores personales USB

ventilador_usb.png Captura de pantalla

En el mercado existen miles de modelos de ventiladores personales USB. Se trata de gadgets que pueden refrescarte durante la jornada laboral. Incluso pueden acabar con el calor por medio de una conexión a tu smartphone. Los ventiladores USB son una gran y económica opción cuando de terminar el calor se trata.

Star Wars mini refrigerador R2d2

star_wars_r2d2_mini_fridge.png Captura de pantalla

Uno de los más icónicos gadgets geeks para terminar con el calor es el mini refrigerador de R2D2. Es un pequeño frigobar potable que funciona como hielera y refrigerador pues, cuando la conectas a una toma eléctrica permite enfriar varias latas o algunas botellas. Es el regalo perfecto para buscar dentro de las ofertas del Hot Sale si eres un gran fan de Star Wars.

Barril de Donkey Kong

captura_de_pantalla_2018-05-30_a_las_18.37.46.png Captura de pantalla

Se trata de un porta-latas que promete mantener tus bebidas como recién sacadas del refrigerador. Con un diseño especial de Donkey Kong, este gadget es perfecto para que los gamers se decidan a combatir el calor manteniéndose bien hidratados y frescos gracias a este pequeño barril. 

LG VP182CR

lg_vp182cr.png Captura de pantalla

Se trata de un aire acondicionado residencial que integra la única e inigualable inteligencia artificial de LG, estamos hablando de Smart ThinQ. Este aire acondicionado promete ser el titán en cuanto ahorro de energía se refiere pues gracias a mecanismo logra enfriar el ambiente un 40% más rápido con un gasto 70% menor de electricidad que los demás. Gracias a su función Wi-Fi es posible conectarlo a tu smartphone para monitorearlo activamente.

Refrigerador Led iron-man

refrigerador_ironman.png Captura de pantalla

Se trata de un refrigerador portatil de iron-man. Este mini frigobar, es especial para los amantes de Marvel y Avengers pues está modelado con la cara del Mark3 de iron-man y por si fuera poco, cuando se mantiene funcionando sus ojos encienden un led que iluminan su rostro. Este refrigerador se ha hecho común entre las ofertas del Hot Sale, corre por el tuyo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana