Skip to main content
Publicidad

Comienzan a vender NES Mini falsas idénticas a la original

publicidad

Modelo falso, aunque no lo parezca, de NES Mini.

NES Mini falsas circulan por la red

El lanzamiento de NES Mini el pasado año ha sido uno de los productos más complicados de adquirir procedentes de la factoría de Nintendo que se recuerde. El stock ha sido realmente limitado durante todos los meses en que la pequeña consola estuvo en producción, y ahora que SNES Mini está en camino son muchos los que todavía ansían poder hacerse con una unidad a un precio justo; es decir, aproximadamente por los 60 euros originales y no los 200 o incluso 300 euros que piden algunos ávidos especuladores.

Desde NeoGAF aparece ahora una información que se está propagando a toda velocidad, y es que han aparecido a circular por los mercados de compraventa de Internet nuevos modelos de imitación de NES Mini con producción china a precios realmente asequibles, lo cual está provocando que mucha gente compre equívocamente estos productos pensando que se trata de originales.

Modelo falso, aunque no lo parezca, de NES Mini.

No te confundas: son falsas

El problema viene no obstante no por la compra de estas NES Mini de imitación, lo cual depende de cada cual, sino que haya jugadores que se den cuenta tarde o temprano de que su compra en realidad no se corresponde con lo que buscaban. Ahora bien, las imitaciones nos lo ponen muy difícil: la emulación es muy similar en interfaz y en el aspecto exterior, dificultando que los menos atentos se den cuenta de que han adquirido algo falso.

De hecho, si nos fijamos en las imágenes… ¿notáis alguna diferencia a primera vista? A Nosotros nos cuenta encontrar las diferencias, pero son efectivamente falsas. Recomendamos que tengáis cuidado si estáis buscando una Nintendo Classic Mini: NES a través de portales como Wallapop no vayáis a llevaros una sorpresa pensando que habíais comprado una ganga.

*En este enlace de NeoGAF hablan sobre cómo diferenciar el modelo original del de imitación

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad