Anthem (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Anthem (PC)

Cómo cambió Bioware tras ser comprada por EA

Actualidad

Aaryn Flynn: "Creo que el cambio es empoderador en cierto modo"

Aaryn Flynn, directivo de Bioware hasta julio de 2017 cuando decidió dejar el estudio, ha explicado de qué modo cambió el estudio responsable de Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age después de que Electronic Arts lo comprara.

En una entrevista en el podcast SplitScreen, Flynn, quien ha trabajado en títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic, Dragon Age: Inquisition y Anthem, califica el cambio como "empoderador".

Veremos Anthem el 9 de junio en el EA PLAY 2018

El antiguo directivo explica que era "duro" estar en Edmonton como un estudio independiente y que se sentían "muy aislados" de la comunidad de desarrolladores hasta que Electronic Arts los relacionó con otros estudios repartidos a lo largo del mundo.

"Cuando te unes a EA, y empiezas a ser parte de ello, de repente estás conectado con toda esa gente que tienen esta perspectiva que es similar a la tuya, que han crecido haciendo un poco las mismas cosas, que tienen sus propias historias de guerra [...]. Pero pueden darte una perspectiva que no tienes", añade Flynn, asegurando que "tienes que cambiar tu mentalidad, ahora somos parte de una gran unidad. Y eso debería ser algo bueno, ¿verdad?".

En estos momentos, Bioware se encuentra inmersa en el desarrollo de Anthem, un juego multijugador online que ha sido retrasado hasta 2019; y en un nuevo Dragon Age, que se lanzará más tarde.

anthem-2017610222012_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana