The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

¿Cómo comprar una casa en Zelda Breath of the Wild?

Actualidad

caza_zelda.jpg Captura de pantalla

Comprar una casa en Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha Ganado el mérito de ser el juego con mejor puntuación en Metacritic de los últimos lustros, y es que la nueva entrega de Link es una aventura que pocas veces habíamos experimentado en esta industria. Además de mazmorras, santuarios y habilidades, también podemos hacer otro tipo de tareas en el juego, y una de ellas es la compra de una casa.

Se trata de una característica que quizá ha pasado algo desapercibida entre algunos jugadores, pero es algo realmente útil porque nos dará muchos beneficios de cara a la recta final de la historia principal. Para conseguir una casa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo primero que tenemos que hacer e sir al pueblo Hatelia, en la región Necluda. Este pueblo se sitúa más o menos al sureste del mapa. Una vez lleguemos tenemos que avanzar por un puente hasta que veamos una casa bastante grande; en la parte trasera habrá un par de trabajadores. 

¿Cuánto cuesta tener la casa en Hyrule?

Es ahora cuando tendremos que hablar con Karud, el capataz, que nos pedirá nada menos que 50.000 monedas para construirla. Pero tranquilos, si aceptamos la oferta nos bajará el precio a tan solo 3.000 monedas y 30 piezas de madera. La madera se consigue cortando árboles, mientras que el dinero lo podéis conseguir fácilmente vendiendo comida cocinada o con este truco.

¿Para qué sirve tener una casa?

Una vez tengamos todos los materiales y dinero volvemos a hablar con Bolson y en unos momentos tendremos la casa construida. ¿Para qué sirve? Concretamente para guardar parte del equipo, descansar sin pagar a ninguna posada o plantar árboles y plantas en nuestro propio jardín, algo útil para “farmear” recursos.

opengaleria Galeria: Función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild Ver las 15 imágenes
1 / 15

Función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild

Link Super Smash Bros: Epona, comida, pieza de conjunto de ropa del Crepúsculo y armas.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana