Skip to main content
Publicidad

¿Cómo debería ser el próximo presidente de Nintendo?

publicidad

Kimishima ya piensa en su sucesor

Tatsumi Kimishima llegó a la presidencia de Nintendo tras el fallecimiento de Satoru Iwata el pasado verano de 2015, y desde entonces el nuevo CEO de la firma nipona ha tenido mucho trabajo por hacer para que Nintendo Switch sea el sistema que traiga de vuelta a aquellos millones de jugadores que dejaron la marca con Wii U. Nueva política de comunicación, imagen, distribución de estudios internos… Sin embargo, ¿cómo debería ser su sucesor?

Nadie ha planteado la marcha de Kimishima, ni mucho menos, sino que él mismo ha hablado sobre cómo debería ser aquella persona que asuma su puesto una vez él deje de ser el presidente general de la Gran N:

“Creo que mi papel a nivel personal es el de considerar cómo poder crear una estructura interna que permita a Nintendo continuar produciendo entretenimiento en un futuro. Cuando asumí el rol de presidente, era muy temprano para desvelar los planes con Nintendo Switch, los smartphones y los esfuerzos por continuar apoyando las IP de Nintendo. […] Nintendo tiene una gran cantidad de empleados con mucho talento, dirigentes en todos los departamentos que se encargan de supervisar a dichos empleados. Es mi responsabilidad, sin embargo, buscar a alguien que sea capaz de entender a estos dirigentes y que cuenta con las suficientes habilidades como para coordinar la organización general de la compañía”.

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad