Cuphead (PC)

PC, XBO

Imagen de Cuphead (PC)

Cómo desbloquear el filtro oculto de Cuphead

Actualidad

El modo oculto de Cuphead: así se desbloquea

Cuphead se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos del momento, y es que tras lanzarse al mercado y lejos de ser víctima de su propio hype, se ha confirmado como uno de los grandes videojuegos de 2017. Pero no conviene llevarse a engaños: detrás de su personalísimo apartado artístico de estilo cartoon años 30 se esconden un montón de secretos que poco a poco comenzamos a conocer. Ojo, que se vienen spoilers.

En el mapa del mundo 3 podremos ver una simpática tortuga sentada en los muelles. Si nos acercamos y entablamos conversación con ella, comenzará a hablarnos acerca del pacifismo, prometíendonos también un bonus especial si no disparamos ni una sola vez en las fases de plataformas. Al hacerlo en un solo nivel, obtendremos el grado P, y si lo conseguimos en los seis niveles de salto y volvemos con la tortuga, esta en efecto nos obsequiará con un filtro en blanco y negro, además de filtros de audio que le darán a Cuphead un toque aún más vintage.

Hay que dejar claro que tan solo es necesario no disparar, y movimientos como el dash, el parry o la Súper Invencibilidad están permitidos, obviamente. Además, hay otros muchos filtros que desbloquear. Sin ir más lejos, también en el mudno 3, hay un tenedor con monóculo que nos avisará que conseguiremos uno de dos rayas si somos capaces de superar todos los jefes con grado A.

Cuphead ya está disponible en Xbox One y PC, y afortunadamente, todos los retrasos sufridos finalmente han sido para bien.

3295466-vlcsnap-2017-09-29-10h00m00s020.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana