Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

¿Cómo diseñó Akira Toriyama a la Androide 21?

Actualidad

El famoso mangaka ha diseñado un nuevo personaje exclusivo para Dragon Ball FighterZ

Hoy mismo hemos sido testigos del nuevo y espectacular tráiler sobre la historia de Dragon Ball FighterZ, uno de los títulos más esperados de 2018 para los aficionados al popular manganime y a los videojuegos de lucha; y la Androide 21 es una de sus grandes protagonistas, un personaje inédito diseñado por el mismísimo Akira Toriyama, creador del manga original. ¿Pero cómo ha sido el proceso de diseño de este nuevo personaje?

El productor del título Tomoko Hiroki, en una reciente entrevista con el medio Kotaku, ha ofrecido detalles sobre el nuevo personaje, asegurando que la historia se escribió desde Bandai Namco y perfilaron los principales rasgos de la Androide 21. “Básicamente, decidimos qué era el personaje, así como su género y personalidad. Después explicamos la trama a Toriyama y diseñó el personaje con total libertad” asegura.

Eso sí, el desarrollo del juego a cargo de Arc System Works ha sido supervisado tanto por Toei como por Shueisha, especialmente en todo lo referente al trabajo artístico y las secuencias animadas, para así asegurarse de que todo seguía un estilo inequívocamente Dragon Ball. “Hubo pequeñas cosas que fueron sujetas a cambios, como ciertas frases de Freezer o Célula o cómo Goku actuaría en determinados momentos”, concluye. Por último, el propio Hiroki asegura que sería feliz de ver a la Androide 21 dar el salto al anime de Dragon Ball si se convirtiera en un personaje suficientemente popular.

opengaleria Galeria: Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ Ver las 30 imágenes
1 / 30

Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana