PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Cómo mejorar el rendimiento de PUBG en Xbox One

Actualidad

Encuentran una solución a los problemas de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

Desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds se puso a la venta en la familia de consolas Xbox One, diversos análisis técnicos y la experiencia de aquellos que lo han comprado demuestran que el estado actual del título –todavía en Early Access- está experimentando muchos problemas de rendimiento, lag y una tasa de imágenes que no supera los 20 FPS.

Es de esperar que futuros parches oficiales hagan que la tasa de FPS se mantenga sólidamente en 30, pero por ahora son los propios usuarios quienes tienen que intentar configurar el título de la mejor manera para paliar algunos de estos problemas.

Varios usuarios de Reddit han encontrado una posible solución que afecta directamente al rendimiento del título en las consolas Xbox One (One, Xbox One S y Xbox One X). Para hacerlo basta con seguir la siguiente ruta dentro del juego:

Ajustes > Preferencias > Emisión y Captura > Desactivar “Permitir Emisión y Captura”.

De esta manera, PlayerUnknown’s Battlegrounds puede dedicar más recursos al gameplay y la tasa de FPS mejora sensiblemente, aproximadamente a 30 FPS.

Esperamos que esta solución os pueda ayudar a disfrutar del título como se debe hasta que Microsoft aplique el parche pertinente. No dudéis en dejarnos en los comentarios si os ha servido.

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá su versión 1.0 y el mapa Miramar el día 20 de diciembre.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana